Candidatos

Alberto Martínez Moya

Postula a : senador

1 ciudadanos lo apoyan

Descripción

Nací en Parral, pasé mi juventud en Chillán, luego mis estudios superiores en Ingeniería y Magister en Administración en Talca cursando mi especialidad en Alemania y Magister en Ingeniería en Universidad Mexicana. Actualmente estoy casado y padre de 4 hijos. Gerente en varias empresas y distintos rubros.

Siendo Académico de la Universidad veo como la gran mayoría de los alumnos talentosos dejan la Región por falta de oportunidades reales:
Propongo trabajar para Gerenciar el Senado, transformar y modernizar el Estado para que las regiones puedan tener autoridades y funcionarios altamente capacitados para así resolver los problemas de las personas y principalmente incentivar los emprendimientos de jóvenes talentosos. Una educación escolar de primer nivel con Docentes de nivel mundial. E invito a las personas para que sean partícipes de sus propias soluciones y hacer del Maule una gran Región.

¿Quién soy? ¿Para qué voy a participar en política?

Un hombre de familia preparado para aportar con mi experiencia y conocimientos en el Senado, representar a las personas de mi Región con un criterio de legislar también para las mayorías sin cuoteo político.

Propuesta Innovadora

Gerenciar el Senado, que la gestión se mida por productividad de los honorables. Modernizar el Estado para que las personas que trabajan sean las idóneas al cargo y no para pagar favores políticos.

Propuesta

Trabajar para que el presupuesto de la Región aumente proporcionalmente y se puedan llevar a cabo proyectos que den trabajo a las personas.

Propuesta

Trabajar con responsabilidad propia del cargo.

Causas que apoya

Causas que no apoya

Propuestas que apoya