Candidatos

CARLOS CELSO CHAVEZ MARCHANT

ciudadano

Postula a : senador

8 ciudadanos lo apoyan

Descripción

Empresario de Transporte, dirigente gremial de transporte por la región de Aysen por más de 20 años , padre de 4 hijos con mi mujer Carmen Schenffeldt. Amante de mi tierra la Patagonía. Me encanta la naturaleza y deportes asociados a ella. Me gusta el rock de los años 70 y 80, las excursiones, los paseos, las cabalgatas y juegos tradicionales de la Patagonia, como el truco, la brisca y la taba. También soy amante de los festivales costumbristas, de un buen asado al palo y salir de pesca con mi familia y amigos.

¿Quién soy? ¿Para qué voy a participar en política?

Como muchos en la región, soy nacido y criado en la Patagonia, padre de 4 hijos con mi señora Carmen Schenffeldt hija de colonos. Siempre he estado aportando por nuestra región, otorgando grandes beneficios como la implementación de vehículos a gas para el transporte, en beneficio de la des-contaminación vehicular y obteniendo un subsidio del 20% en la línea de distribución de combustible para Villa O'Higgins. Son por estas razones que hoy quiero ser su futuro senador por nuestra querida región, potenciando el turismo, el servicio, disminuyendo la contaminación y mejor la calidad de vida de nuestra gente.

Propuesta Innovadora

Yo propongo una ZONA FRANCA TERRITORIAL y no un recinto amurallado, como han propuesto las autoridades, abriéndola para toda la región, para que los pobladores de nuestras cuatro provincias se vean beneficiadas.

Propuesta

Nuestra región siempre a necesitado un sueldo regionalizado y para esto yo propongo un IPC DIFERENCIADO, esto nos va ha permitir tener el costo de vida no solo de nuestra región, sino que por localidad, ya que no es lo mismo vivir en Puerto Bahía Candelaria Mansilla a 150 KM al sur de Villa O´Higgins o en la costa que en Coyhaique o Aysen. Solo obteniendo todos estos datos podremos luchar firmemente para un sueldo regionalizado y sobre todo una modificación en beneficio de nuestros ancianos.

Propuesta

Necesitamos con urgencia una gran macro zona austral, con un estatuto Austral, esto nos va ha permitir definir que partes de nuestro territorio regional podemos destinar a turismo, a servicio, a industrialización para mitigar y minimizar los conflictos de grupos de intereses, permitiendo mirar hacia el futuro en pro de los beneficios y desarrollo de nuestra región.

Y sobre todo una modificación en beneficio de las pensiones regionalizadas para nuestros ancianos.-
Saludos,
Carlos

Video

Causas que apoya

Causas que no apoya

Propuestas que apoya