Candidatos

Paola Cabezas Zúñiga

Postula a : diputado

5 ciudadanos lo apoyan

Descripción

Soy Paola Cabezas Zúñiga, mujer, esposa, abogada y emprendedora.

Los Cabezas y los Zúñigas, estamos repartidos por Longavi, Linares, Cauquenes y Curanipe, la vida me llevo a Colbún donde hoy vive también mi suegro.

MI padres viven en Cauquenes, y después de varios intentos de que se fueran a Santiago por razones de salud, entendí que la que tenia que hacer el cambio era yo, ahí es cuando decidí dejar la comodidad de mi oficina y los buenos horarios por hacer un cambio en el Maule, un cambio que permita que mis padres, y todos los habitantes del Maule, tengan una salud digna, con buen trato, empleos de buena calidad, y sobre todo, que el congreso deje de ser un lugar donde se hacen negocios por un lugar donde se trabaja para el bien estar de todos los chilenos.

¿Quién soy? ¿Para qué voy a participar en política?

En el Maule, no existen diputados y senadores, existen verdaderos dueños de fundo, en eso se convirtieron sin limite a la reelección, llevan en promedio 20 años, y sin avances, El Maule tiene las peores cifras de desempleo de Chile, el 2do sueldo promedio mas bajo del país, y con nuevos legisladores que sepan para quien trabajan, eso cambiara.

Propuesta Innovadora

Sere una legisladora que recuerda siempre, que el 70% de los puestos de trabajo los crean las pymes. Seré una legisladora que tendrá en la mente que el 19% de las mujeres del Maule sufre analfabetismo, y que eso se debe erradicar. Sere una legisladora, que nadie financio, y votare los proyectos por su merito, sin perder el tiempo en si viene de la izquierda o de la derecha.

Causas que apoya

Causas que no apoya

Propuestas que apoya