Candidatos

Sara Rosario Martínez Mondelo

ciudadano

Postula a : diputado

9 ciudadanos lo apoyan

Descripción

¿Quién soy? ¿Para qué voy a participar en política?

Soy una mujer joven, madre ante todo de dos hombrecitos maravillosos, profesional, trabajora y que se cansó de ser simple espectadora de este circo político que es Chile hoy en día. Decidí aportar con mi grano de arena en el gran trabajo que significa generar un cambio para lograr limpiar la decadencia existente en el mundo político de mi Chile querido. Por eso acepté este desafío, porque apuesto a que si Todos trabajamos unidos lograremos hacer de este país un lugar mejor para nuestra gente.

Propuesta Innovadora

Yo quiero hacer un llamado a los hombres, mujeres y jóvenes de buena voluntad, que sientan en su corazón que nuestro país nos necesita a cada uno para realizar un cambio. Quiero que asistas tú, con nombre y apellido, la invitación es para ti, para que te representes a tí mismo, ya que la mayor responsabilidad por tu futuro está en tus manos. No hay que olvidar que los representantes de los gobiernos han sido elegidos de a uno, por cada uno de nosotros. Somos seres humanos que realizamos diferentes actividades, somos como tú, sentimos asumir un cambio y queremos conversarlo juntos y que nos queda? Sólo unirnos, sintonizamos con una misma visión, compartiendo información sobre las diferentes propuestas, activando una nueva forma de política, que genere un llamado a ser conscientes de nuestra realidad y exigir demandas serias.
Creo que podemos crear juntos un espíritu de cambio en el lugar que nos toca vivir, trabajar. Que podemos escucharnos, activarnos, integrarnos y compartir en libertad nuestras ideas. Que podemos hacer realidad ese Chile que todos queremos para nuestros hijos. Que podemos de verdad hacer realidad los sueños, pensamientos, anhelos, deseos de cientos de seres, que desean ser protagonistas de este gran cambio que estamos generando.
Pienso en TODOS como el instrumento capaz de reunir todas las visiones alternativas positivas que están viendo la luz en este tiempo. No lo siento como un partido sino más bien como una Unidad de Servicio, no somos políticos sino Servidores del Bien Común, con absoluta responsabilidad individual en nuestras decisiones.
Estoy consciente que desde hace años se espera por acciones más decisivas en lo social, económico y político, y consciente también que la rapidez e inmediatez que es necesaria para decidir sobre aspectos vitales no emergerá ni será asumida por los actuales sistemas u opciones políticas vigentes, por lo que considero absolutamente necesario presentarnos como una Real Alternativa, dado que actualmente carecemos de voz y voto, por tener que pronunciarnos por la opción menos perjudicial que nos presentan.
Hay cientos de proyectos que no son acogidos dentro del actual sistema por no existir en el mismo, un contingente humano afín, que reciba, proponga y logre implementar esos proyectos. Necesitamos un movimiento integrado por seres libres, despiertos, alertas, que reconocen su voto como un instrumento de transformación positiva.
No es suficiente un amplio currículo académico o una larga trayectoria política para ser representante de la voz de los chilenos, hay que estar preparado para servir y vivir conscientes de la realidad trascendental, en la que todos estamos inmersos, dentro de un sistema que dejó de ser viable hace mucho tiempo.
Esa es mi propuesta, lejos de la política y concentrados en las reales necesidades de las personas, en dar soluciones concretas a problemas concretos. Menos palabrería, menos promesas y más acción.... Mi propuesta es ser el canal para aquellos que tienen demandas y no son escuchados o no tienen como hacerse escuchar, mi propuesta es representarte, de forma limpia y trasparente, sin segundas intenciones ni intereses creados más allá del bien de todos los chilenos.

Propuesta

Trabajar firmemente por mi tierra y mi gente, por la tierra que me vió nacer y a la cual le debo quien soy hoy. Luchar por poner a Aysén en el mapa de Chile, que las necesidades de mi gente sean escuchadas; personas maravillosas, fuertes y luchadoras que día a día se levantan a hacer patria en un lugar muchas veces frío e inhóspito y que nunca han sido prioridad para ningún gobierno. Necesitamos avanzar en salud, educación, conectividad y tantas cosas más. Es muy bonito hablar de la Patagonia y jactarse que tenemos la reserva de vida del mundo… Y que poco hacemos por su gente… la Patagonia es de todos y la gran mayoría ni se imagina lo duro que puede ser sobrevivir allí para muchos… muchas veces tierra olvidada pero de una belleza indescriptible…

Propuesta

Transparencia absoluta, sin mayor interés que ayudar a mi gente y mi patagonia querida....

Video

Causas que apoya

Causas que no apoya

Propuestas que apoya