RAUL VARGAS FOURCADE

Base

Name

RAUL VARGAS FOURCADE

Slogan

NINGUNO POR SI SOLO, ES MEJOR QUE TODOS NOSOTROS JUNTOS

Descripción y/o Motivaciones

Bienvenido a la era de la colaboración
Durante años hemos vivido en una sociedad individualista, dividida y ciega a la realidad, dura realidad que viven a diario muchos de nuestros compatriotas.
Llego el momento que paremos un poco, dejemos el individualismo y los egos personales de lado, para reconciliarlos primero con nosotros mismos, con nuestros familiares y amigos, para poder avanzar hacia la era de la colaboración, en todos los aspectos de la vida.
Debemos co-crear y creer en una sociedad más justa y humana, con empresas y trabajadores responsables, donde aprendamos a entender que el dolor del otro también es mi dolor, que el problema del otro también es mi problema y así trabajar todos unidos de manera creativa para encontrar las mejores soluciones a cada desafío que nos plantee la vida.
Debemos entender que cada actividad humana que desarrollamos tiene un efecto en nuestro entorno y debemos ser extremadamente responsable con el medio ambiente y nuestro planeta tierra. El momento de cambiar es ahora no en 20 años más.
La política también es un aspecto que debemos abordar, en donde nuestra responsabilidad es participar, si participar!! desde levantarme en las elecciones y votar, hasta participar como candidato y dar un paso más allá.
La invitación es una sola, comencemos a vivir desde el corazón, y trabajemos todos juntos desde Aysén para construir un país mejor
Sumemos

Metas

Quiero que trabajemos todos unidos, entidades de gobierno, municipalidades, ciudadanos, operadores turísticos, guías de deporte aventura, dueños de restaurantes, la sociedad en su conjunto para posicionar la región de Aysén, como la capital mundial del deporte aventura, con el fin de romper la estacionalidad, y potenciar así el turismo de intereses especiales, actividad económica que nos permitirá crecer de manera armónica, sustentable y amigable con el medio ambiente.

Región

Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo