Quiénes Somos

TODOS es una plataforma para la participación y representación democrática inscrita como partido político ante el Servel.
Nuestro propósito es facilitar la participación de los Chilenos en política, canalizar las demandas de la ciudadanía y mejorar la representación popular.
Promovemos una democracia transparente y abierta donde los representantes serán evaluados por sus propuestas y acciones.
Buscamos que todos tengan la misma oportunidad de participar y manifestar ideas, propuestas y proyectos.
Nuestro objetivo es que los ciudadanos puedan colaborar desde sus similitudes en lugar de combatir desde sus diferencias, trabajando en lo que los une y no en lo que los separa.
En el largo plazo apostamos a que la ciudadanía pueda co-crear la sociedad que TODOS queremos a través de nuestra plataforma.

¿Cómo nace TODOS?
Nace de la necesidad de dar un nuevo espacio para incentivar la participación ciudadana en política.
Los Chilenos sí queremos participar, pero no en el sistema actual. Chile necesita un espacio que permita la colaboración ciudadana más allá de los planteamientos e ideologías actuales. Un lugar en el que todos tengan la misma oportunidad de participar.

En vez de construir un partido desde una ideología en particular, decidimos construir una plataforma en la que puedan convivir y manifestarse todas las ideas, propuestas y proyectos, para que los ciudadanos puedan colaborar desde sus similitudes en lugar de combatir desde sus diferencias y acercarse a sus representantes.

Pilares de TODOS
Nuestros pilares fundamentales son la Transparencia, Responsabilidad, Diversidad y Colaboración.
TODOS son bienvenidos: somos un partido abierto a todos los chilenos, militantes o independientes, que crean en la democracia.
TODOS participamos: para que las decisiones tengan legitimidad y representen la voluntad de los ciudadanos.
TODOS creamos juntos: creemos en la colaboración como la mejor manera de encontrar el bien común.
TODOS rendimos cuentas: ciudadanos y representantes deben actuar en consistencia con lo que piensan, dicen y hacen.